repair manuals, spare parts, repair manual, user's manual
Translated text

Pierdes ver Robert Kubica en estos años F1 carreras? Hago demasiado. El polaco F1 conductor, quién era Hecho daño mal en un accidente de rally En febrero, siempre entusiasmaba para mirar. Si youre preguntándose qué hes haciendo, esta entrevista con Kubica, de su Lotus Renault Magnífico Prix equipo, cabañas alguna luz en el tema.

“Hola Todo el mundo, aquí soy. Triste para el retraso en contactarte pero preferí esperar hasta el momento finalmente podría compartir algunos positivos noticiosos contigo. Ante todo me gustaría pagar una cantidad enorme de gracias a mis seguidores cuyo soporte ha sido sencillamente increíble desde mi accidente en Italia atrás en febrero. He sido literalmente sumergido por letras y varios regalos y los objetos y él parece el flujo no está yendo más despacio. También quiero dar las gracias a todas las personas en el mundo de F1 quién mostró en varias maneras su preocupación para la situación difícil Im en.

Robert, justo encima 10 semanas encima de vuestro accidente \u2013 cómo eres sintiendo?
Robert Kubica: estoy empezando para sentir mucho mejor ahora. Mi recuperación está moviendo en la dirección correcta: mi fuerza y el peso son día creciente encima día y como resulta dejaré la Santa Corona hospital muy pronto.

Cuándo exactamente dejas el hospital?
Robert Kubica: yo dont tener una fecha precisa hasta ahora pero espero ser capaz de dejar dentro del próximo 10 días.

Respecto del daño a vuestra mano, cómo es la movilidad ahora?
Robert Kubica: La movilidad de mi mano está limitada pero esto es bastante normal en esta clase de situación, porque los músculos de brazo conectados son todavía muy débiles debido al periodo largo de inmovilidad. Las cosas sin duda están mejorando día por día.

Puede nos digo un poco sobre vuestro programa de rehabilitación?
Robert Kubica: Apenas dejo hospital, Enfermo dirigirse a mi casa en Mónaco para periodo a escaso de resto. Entonces movimiento Enfermo a Dr. Ceccarelli s instalaciones en Italia donde empezaré un programa de rehabilitación profundo y un programa de formación blando preliminar. Los dos programas gradualmente cruzarán encima basados en la velocidad de mi recuperación.

Theres Sido una reacción asombrosa de los seguidores \u2013 cómo tiene la respuesta ayudó vuestra recuperación?
Robert Kubica: tengo que admitir que su sido abrumando y, sí, su ayudado me mucho. Yo realmente didnt darse cuenta que bastante esto muchos seguidores me apoyaban. Im Muy halagado y les prometo que, cuándo Im atrás, Enfermo darles mi absoluto más.

Tenerte sido #quedarse en tacto regular con el equipo desde youve sido fuera?
Robert Kubica: Sí, naturalmente. Especialmente desde la estación empezó, Ive sido liaising con mis ingenieros en whats sido yendo en encima fines de semana de carrera. Están enviándome la carrera informa tan puedo quedar actualizado y plenamente informado, como si era allí en las pistas. Eric Boullier es también en contacto constante, manteniéndose al día con mi condición general.

Tenerte miró todas las carreras tan lejos este año, y qué eres haciendo de la estación nueva y LRGPs rendimientos tan lejos?
Robert Kubica: Sí Ive les miró, y hay sin duda que su sido un inicio fuerte a la estación. El potencial del coche, el cual yo ya notado en la prueba de Valencia del febrero, parece para ser confirmado. Tan habitual, su ahora importante que el desarrollo hecho en Enstone continúa producir actualizaciones compatibles para mantener este nivel de rendimiento. Los tipos hicieron un trabajo grande con este automovilístico y Im seguro theyll continuar mejorar.



Finalmente, lo que mensajes te gusta pasar encima a vuestros seguidores en la Fórmula 1 mundo?
Robert Kubica: Bien, justo continuar disfrutar el F1 espectáculo incluso aun así Im no allí en el momento. De mi lado, Enfermo intenta utilizar mi experiencia difícil para volver tan fuerte cuando posiblemente puedo.

Original text