repair manuals, spare parts, repair manual, user's manual

Encima martes, el New York Times publicó una mirada en la contienda actual entre pro- y anti-fuerzas de unión en Volkswagens planta en Chattanooga, Tennessee. Pinta un cuadro de una batalla política luchó principalmente por fuerzas exteriores, utilizando los bolsillos profundos de algunos de las naciones cabildeo más potente grupos.
Steven Greenhouses historia Outsiders, No Planta de Coche, Batalla U. Un. W. En Tennessee es principalmente centrado en los esfuerzos de cabildeo de anti-grupos de unión, incluyendo el recientemente minted Centro para Libertad de Trabajador. El CWF es una filial de americanos para Reforma de Impuesto, el bien-sabido anti-grupo de impuesto dirigido por @titan conservador Grover Norquist. El comentarista conservador Mate Patterson encabeza el CWF, y ha hecho aclare que quiere el UAW fuera de Chattanooga, diciendo el NYTUnions es un conductor grande de gobierno. Las uniones son muy políticas, el U. Un. W. Es uno del más político. Si ayudan políticos electos quiénes pasan programas de gobierno enorme, aquello requiere impuestos.

Señor Patterson tiene recursos serios para llamar a en su cruzada. En una pieza para blog conservador El Llamador Diario, Señor Patterson lambasted el UAW como #izquierda ATM máquina. También critique el rechazo reciente por el NLRB de una queja de trabajador que alega misleading solicitation por el UAW en Chattanooga, etiquetado él tan políticamente motivó. Señor Pattersons CWF es justo uno de un número de cabildeo conservador agrupa hacer su presencia sabida en la región. Esfuerzos anteriores por el UAW para organizar el trasplantar fábricas de coche ampliamente han sido rechazadas como moribund. Aun así, el nivel de gastar y acción de cabildeo de anti-grupos de unión sugiere otherwise, al menos en este caso.
Greenhouses La pieza llena es bien valor un leído, si sólo porque muestra qué alto las participaciones en Chattanooga ha devenido (o al menos está percibido para ser). También demuestra, quizás involuntariamente, cómo pro-unión y anti-la unión ha sido construida cuando todo-o-nada categorías en correo-América de rescate. Aquella política nueva de exclusión ha girado qué originalmente habría sido un bastante pequeño-escala controversia regional a un asunto nacional.
El miedo (o la esperanza) de un efecto dominó generalizada de la sindicalización en el Sur de la industria automotriz es palpable entre los grupos con un alcance nacional. Aún así, el nivel de preocupación puede ser exagerada. Cada planta es única, y con la fabricación de divide entre un número cada vez más grande de fabricantes de equipos originales y localizaciones, la posibilidad de la sindicación de forma automática la difusión es delgado. VWs bien publicitados de ventas dificultades en América del Norte, junto con grandes despidos el año pasado sin duda han contribuido a un clima excepcional en la planta, uno a diferencia de los otros trasplante de fábricas. El futuro todavía tiene muchas incertidumbres, para los amigos y enemigos del trabajo organizado.