repair manuals, spare parts, repair manual, user's manual
Coches que la costa podría overtake híbridos en la carrera para definitivo economyA par de hace semanas, piloté la Mercedes E300 Híbrido la mayoría de la manera de Brighton a Londres en el RAC Reto Automovilístico Futuro. Por el tiempo logré Carretera de Exposición en Londres central, el ordenador de viaje dijo que hube averaged 65. 7mpg. Cuál es bien en la promesa de folleto de los coches de 109km/de g. El problema es, la técnica de conducción necesitó extraer aquella clase de economía de combustible verged en el extremo.
La ruta desde Crawley necesario el ahorro de combustible, los participantes de escalar una empinada poco de la North Downs y así como una sección de la que fluye rápido M25 y un largo tramo de ocupados urbanos de las carreteras de Putney Hill a Kensington.
Todas estas partes de la ruta trabajado en contra de los diversos vehículos híbridos y eléctricos debido a la escalada, de la aceleración y la derivación a lo largo de tráfico son los más ineficiente de energía. De hecho, por el momento me había despejado la North Downs, el ordenador de viaje se indica sólo 48mpg.
Id Tuvo la oportunidad de practicar con el E300 para unos cuantos días en mi normales commuting carrera y descubrió que la manera mejor de conducir arriba de la economía era justo a costa downhill wherever posible. El E300 tiene la capacidad de cerrar de su motor e ir a qué los alemanes llaman navegar modo. Si esto es modo de navegación cierta (dónde la transmisión también va a neutro, dejando el automovilístico de rodar libremente) yo couldnt descubrir, pero es asombrosamente eficaz.
Cuando me di la vuelta hacia la M25, era lo suficientemente claro para mí de conseguir lejos con un 60 mph crucero y luego se convirtió en una larga y suave, cuesta abajo. Tan dramática es la energía ahorrada por cabotaje, de que, después de menos de 15 minutos de la M25, me sale con una 55mpg promedio en el dial.
El Un3s 50mph límite de velocidad era ideal para uso de combustible mínimo y yo más allá engañado por slipstreaming un solo Vauxhall Ampera. Por el tiempo salí para Putney, el ordenador leyó 67mpg y estuve sorprendido para caer justo un par de mpg por el tiempo yo shunted seis millas urbanas a Kensington. Pero para todo Mercedes Híbrido complejo drivetrain, en plazos de ahorro de combustible, nada cames cercano a coasting en cada oportunidad.
En el verano conduje un prototipo Audi Un6 con navegación inteligente. Utilice un 3D sentado-nav sistema (así que sepa cuándo downhill los tramos de carretera se acercaban) y combinó él con embedded información sobre su propio arrastrar y rodando resistencia. Esto dejó el Un6 para calcular cuándo pueda cerrar de su motor y costa justa a lo largo de en kinetic energía. Conducido suavemente, sorprenda justo qué a menudo el el motor de Un6 caería silencioso.
Mi experiencia del prototipo Un6 y la producción Mercedes me ha hecho cada vez más seguro que las mentiras futuras no en gasolina compleja-eléctrico drivetrains, pero downsized motores normales (posiblemente, como el Un6, combinado con minúsculo, eléctricamente-conducido, turbochargers), coupled a una transmisión de modo de navegación cierta.
Por supuesto, para que el conductor entusiasta, esto apunta a un futuro sombrío. Coches con suficiente autonomía y la inteligencia para decidir cuando para matar el motor y la costa, en la búsqueda de la máxima economía, sugiere que el conductor sólo será para el paseo.
Pero mientras el sheer simplicidad y cheapness de la navegación activa me convenzo es un no-brainer, bien tiene que esperar que carmakers incluir un fuera-cambio.