repair manuals, spare parts, repair manual, user's manual
Una opinión diferente no significa una opinión incorrecta, especialmente dónde los coches eléctricos están preocupados. Como periodista tú wouldnt estar haciendo vuestro trabajo correctamente si algunas personas didnt conseguir una poca cruz y trastornado con qué escribiste.
Sobre los años Ive tuvo un ministro de gobierno en el teléfono que me dice fuera para decir lectores lo que coches conduzca. Ive También sido demandado para difamación por un presentador de televisión ex, a pesar de que afortunadamente para mi equilibrio de banco probé qué dije era comentario justo. Entonces ha habido unos cuantos dueños' los clubes y el interés especial agrupa quién havent compartido mi sentido de humor.
Qué he notado, aun así, es que es posible de conseguir a problema para sencillamente teniendo una opinión diferente. Una opinión, basado en hechos, aquello difiere de la norma de prevalecer, puede causar, bien, ultraje.
Para cortar una historia larga por la mitad, podría ser descrito como un vehículo eléctrico denier. En el radiofónico el otro día me encontré dando el opposing vista a un hombre quién hace los puntos a favor de cobrar EVs. Mi punto era que un año después de que instalación, muchos de los puntos de cobrar hadnt #ser utilizados o era raramente utilizó. Diga que sea vale porque hay un subsidio para ponerles arriba. Evidentemente vi un problema con aquel, y justo cuánto la alondra automovilística eléctrica entera de hecho costes.
La consecuencia era que unos cuantos días después del aspecto radiofónico había devenido una figura de algún abuso on-line. Afortunadamente mi haters couldnt deletrear mi nombre así que de hecho dirigían su venom en algún pobres bloke llamó Rupert.
Im Un grueso-skinned idiota, pero la cosa realmente sorprendente era que el espectáculo radiofónico me dije lucharon para encontrar un tajo automovilístico preparó para ir en el radiofónico y decir que ellos didnt considerar los coches eléctricos eran muy buenos.
Ahora soy seguro que si estuve dado un Nissan Hoja para libre y un punto de poder plonked en mi garaje lo encontraría increíblemente útil para la carrera escolar y compra, y que lo encontraría behaved justo como un coche normal sin la estación de gasolina interludes. Cuando es, veo vehículos eléctricos como subvencionados, distracción de plazo corto, y uno que rápidamente-fijar, fácil-contestar gullible políticos y misguided amor de grupos de presión medioambiental.
Qué me me preocupo es que diciendo qué piensas (basado en evidencia y hechos disponibles) en una gama de asuntos de automovilismo es ahora difícil porque allí parece para ser un concensus, o vista correcta. Así que soy bien para preguntarse: cualquier cosa pasó a discurso libre?