En Alemania, empezamos a vender una nueva versión de minikara Volkswagen up eléctrico compacto van e-cargar. Como el servicio de prensa del gigante alemán del automóvil, el nuevo producto está diseñado para varios servicios públicos, correo, pequeños negocios, en General, a todos aquellos que trabajan en las grandes ciudades y apreciar no sólo la contribución a la ecología de la ciudad, pero también muy importantes bonificaciones en forma de beneficios fiscales, tales como libre estacionamiento y libre acceso a cualquier sitio.
E-carga doble arriba se basa en el estándar hatchback, pero en cambio aumenta la fila trasera de asientos tiene un espacio de carga conveniente con piso plano que se puede acceder y el lateral y trasera. Zona de asientos hasta 990 litros de carga hasta 285 kilos.
Zinfandel es impulsado por un motor eléctrico,-82 desarrollo de 210 Nm. Capacidad de la batería 18.7 kWh le permite viajar hasta 160 kilómetros, acelera hasta 130 km/h, y media hora después de fijar la batería carga recuperará el 80% de su carga.
En General, casi perfecto vehículo de negocios, si no fuera por el precio: para Volkswagen e-carga hasta tendrá que pagar los atronador de 23000 euros. Para la comparación, la misma camioneta con el motor de 60 caballos de fuerza gasolina costará sólo € 9000, opción de gas, en el 11000 a... Mordedura es su entorno, no se puede negar.