Единороссы se opusieron a la aprobación de la ley de límite de funcionarios en la compra de caros auto. En las propuestas de la oposición fracciones de la ley de limitar los precios listón en el auto para los funcionarios vieron el populismo. El diputado de la fracción «Rusia Unida», Sergey Nunca considera que los funcionarios la necesidad de viajar por la calidad y la seguridad, incluyendo los automviles nacionales. «Yo no creo que es necesario reglamentar la ley, por una sencilla razón, porque creo que esto se rige por las normas de ética y de conducta». Destacó que «la regulación legislativa de aquí - más simplemente populismo», dijo Nunca. Recordemos, de 28 de septiembre, «Rusia Justa», presentó en la Duma un proyecto de ley, según la cual la compra de госнужд de coches con un costo de más de 2 millones de rublos debe ser aprobada en el gobierno. Uno de los autores del proyecto de ley - el vicepresidente de la facción de «Rusia Justa», en la Duma, Gennady Gudkov, afirmó que los funcionarios que adquieran por cuenta del estado los coches caros, «оборзели y tienen miedo de nada».